Lunes 18 de Marzo de 2024 | Santoral del día: San Cirilo de Jerusalén |
SÃGUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook Facebook Facebook YouTube Instagram Instagram WhatsApp WhatsApp: 55-3184-8081
118ava Peregrinación a Medjugorje 118ava Peregrinación a Medjugorje
Del lunes 15 de abril al sábado 4 de mayo de 2024
Visitando: Italia (Roma - Ciudad del Vaticano - Croacia (Zagreb - Split - Dubrovnik) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Thialhina - Mostar - Kravika - Vitlina) - Italia (San Giovanni Rotondo - Sorrento - Monte Casino - Pompeya - Isla de Capri - Ana Capri).
¡Aprovecha el Súper Descuento de $400 USD!
Inscripciones Abiertas - Cupo limitado a 50 peregrinos
Ver Más
Primera Rifa Anual de la Fundación Medjugorje Primera Rifa Anual de la Fundación Medjugorje
Cada boleto participa para nuestra Peregrinación a Medjugorje con Festival de la Juventud 2024.
Visitando: Holanda (Ãmsterdam) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Mostar - Thialina - Vitlina - Kravika) - Croacia (Split - Dubrovnik).
¡Aparta tu boleto hoy!
Contáctanos
¡Contáctanos para informes, dudas y peticiones!
 
TESTIMONIALES TESTIMONIALES
Conoce la opinión de los peregrinos sobre nuestras peregrinaciones
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
- Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano
- Equipo de trabajo y colaboradores
- Cartas y bendiciones
- Directores espirituales
- Historia de la Fundación

MEDJUGORJE EN VIVO MEDJUGORJE EN VIVO
Desde Medjugorje a las 10 am. hora de Cd. de México, en tiempo real reza el Rosario, vive la aparición de Nuestra Señora y la Santa Misa.
VIAJES Y PEREGRINACIONES VIAJES Y PEREGRINACIONES
Salidas regulares cada dos meses.
CONFERENCIAS CONFERENCIAS
Invítanos a dar una Conferencia de Nuestra Señora María Reina de la Paz.
- Nuestras conferencias
- Confencias recientes
- Contáctanos

Historia de la Fundación

2014

Para el año 2014,  Fundación Medjugorje tiene planeado organizar 4 peregrinacione/viajess más:

  • 23 de abril al 6 de mayo del 2014:
    Italia - Bosnia - Croacia,  participaremos en la Canonización de S.S. Juan Pablo II y de su S.S. Juan XXIII.
  • Junio 2014:
    32° Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora en Medjugorje.
  • Julio - agosto 2014:  
    Viaje a Canadá (Vancouver - Isla Victoria - Crucero de Vancouver a Ketchican) y Alaska
  • Noviembre 2014:
    Italia - Bosnia - Croacia - Tierra santa.
2013

En el año 2013 Fundación Medjugorje 2000 logra su consolidación total:  

  • Lleva a cabo 3 peregrinaciones más (dos a Medjugorje y una más durante el mes de julio a 8 países: Francia, Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Rusia, Estonia e Inglaterra, visitando tanto el Mar del Norte como el Mar Báltico.
  • además,  Fundación Medjugorje 2000 lleva a cabo una remodelación total de sus oficinas haciéndolas más modernas y funcionales.
  • Fundación Medjugorje agrega 4 líneas telefónicas mas para poder atender la gran demanda de llamadas que nuestros bienhechores y amigos realizan día a día, instalando además un conmutador.
  • Para el 13 de octubre del 2013, con la bendición de Dios, y como regalo a la Santísima Virgen María,  se inaugura una nueva página en internet  www.medjugorje.org.mx, pagina que ha iniciado con un record de visitas mensuales, mismas que siguen creciendo día a día.
  • Nuestro director general inicia a través de diversas redes sociales una comunicación constante con todos nuestros bienhechores, amigos y nuevos seguidores.
  • Fundación Medjugorje 2000 con la ayuda de bienhechores y amigos crea ante Notario Público la Agencia de Viajes "American World Travel Service LTD S.A. de C.V.", agencia especializada en turismo religioso, pero también con capacidad para crear, planear, dirigir y organizar viajes de todo índole, a cualquier parte del mundo.
  • Para diciembre del 2013, Fundación Medjugorje 2000 ha cumplido 21 años de trabajo incansable, continua evangelizando por México, Estados Unidos y América Latina, además de haber logrado organizar un total de 69 peregrinaciones.
2012
En el año 2012 la Fundación lleva a cabo dos peregrinaciones más: dos a Medjugorje y una más a Tierra Santa y Medjugorje, incluyendo también un viaje en crucero por todo Grecia y Turquía, para estas fechas, Fundación Medjugorje había acumulado ya un total de 66 peregrinaciones con un total de más de 3000 peregrinos.
2011
En el año 2011, Fundación Medjugorje 2000 envía a su Excelencia Don Carlos Aguiar Retes (Arzobispo de Tlalnepantla y Presidente de la Conferencia del Episcopado Latinoamericano y Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano) toda la documentación que Fundación Medjugorje ha venido recopilando a lo largo ya de 19 años, pidiéndole su bendición paternal, fue el 6 de noviembre del 2011 cuando Don Carlos a través de una carta envía su bendición a esta Fundación Medjugorje 2000 para continuar con su labor de evangelización por México y América latina.
2010

En el año 2010, además de continuar con la evangelización por todo México, Fundación Medjugorje comienza a realizar viajes a diversos países de Europa del este como son Rusia, Ucrania, Polonia, Checoslovaquia y Austria.

Este año, específicamente el día 6 de febrero, gracias a la intercesión de nuestra Santísima Madre, así como a la del Siervo de Dios Juan Pablo II, de Madre Antonieta Bohn (en proceso de iniciar el camino a la santidad),  gracias a la intercesión de San Padre Pio, Santa Faustina Kowalska y de San José, así como a la gran cadena mundial de oración que a través de Catholic Net miles de personas comprometidas, incluyendo sacerdotes, obispos, cardenales, religiosas, así como a la directa intervención que la Santa Sede a través de su Santidad Benedicto XVI, del nuncio apostólico en México Don Christopher Piere y del Secretario de la Nunciatura Apostólica en México Don Edgar Peña (hoy nuncio apostólico en Paquistán), el hijo de nuestro Director General "Emmanuel Manero", fue liberado después de un secuestro de más de 7 años y medio.  

Así mismo en este año, Carlos Manero conoce a Monseñor Sergio Peña Hernández (Vicario Episcopal de la Tercera Zona y Párroco de Redemptoris Mater), a quien le pide su Bendición y le solicita sea su Director Espiritual - Confesor). 

2009
En el año 2009 reiniciamos visitas a los estados unidos evangelizando  en el Estado de California, específicamente en Centro California con el Padre Ed Horning, quien desde este momento nos dio la oportunidad de visitar sus comunidades en varias ocasiones.
2007
En el año 2007 Fundación Medjugorje 2000 inicia una fuerte evangelización por la mayor parte de la República mexicana. Con anterioridad se daban conferencias aisladas solamente en algunos estados de la República Mexicana. Fue en este año que gracias a muchos bienhechores y amigos el mensaje de nuestra señora se llevó a los lugares más alejados de México.
2005
En el año 2005, del mismo modo, su excelencia el Señor Arzobispo de Tlalnepantla, Don Ricardo Guizar, da también su bendición paternal a esta Fundación Medjugorje 2000, animándonos a continuar en el arduo camino de la evangelización.
1997
En el año de 1997, su Excelencia el Señor Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo primado de México, conoce de la labor evangélica de la Fundación Medjugorje 2000 a través de Carlos Manero Cano, razón por la cual es recibido por su excelencia, dándonos desde el año de 1997 su bendición paternal para continuar con esta evangelización por toda la República Mexicana, América Latina y los Estados Unidos de Norte América, da su bendición y seguimiento a esta Fundación Medjugorje 2000.
1994

En el año de 1994, Fundación Medjugorje 2000 entra en contacto con el padre Franciscano Francisco Isidro Piñol Miracle (de la diócesis de Querétaro – Parroquia de Tilaco – misión franciscana), quien después de recibir y conocer las conferencias que impartía el Lic. Carlos Manero Cano y después de haber viajado con Carlos a Medjugorje, se convierte en director espiritual del Lic. Manero, acompañándolo en esta dirección por más de 15 años consecutivos.

Cabe mencionar que el padre Miracle viajó con Fundación Medjugorje 2000 más de 22 veces.

1992 Fundación Medjugorje 2000 inicia sus actividades en 1992.
1993
En el año 1993, el Sr. Emilio Burillo Azcárraga y Mónica Alemán Magnani, invitan al Lic. Carlos Manero Cano para participar en la creación y desarrollo del primer canal católico de televisión de habla hispana en la República Mexicana con el programa de televisión “Principios”.

Con el paso de los meses, éste programa televisivo fue creciendo al grado que la Madre Angélica de la EWTN (canal católico de televisión americano) envió al Sr. Gustavo A. Bujanda (Director Regional de la cadena de televisión EWTN para América Latina) para llevar este programa a la unión americana.

118AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE --> APROVECHA EL SÚPER DESCUENTO DE $400 USD VER MÁS PRIMERA RIFA ANUAL --> CADA BOLETO PARTICIPA PARA UN VIAJE A MEDJUGORJE CON FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2024 VER MÁS
Acceso rápido
Secciones destacadas
Redes sociales
Instagram
YouTube
Facebook