Mensajes de la virgen

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA A MARIJA

25 de mayo de 2024

"Hijos míos, formad grupos de oración en los que os exhortareis unos a otros a hacer el bien y creceréis en la alegría. Hijos míos, aún estáis lejos. Por eso, continuad convirtiéndoos y elegid el camino de la santidad y de la esperanza, para que Dios os dé paz en abundancia. Gracias por haber respondido a mi llamada."

MENSAJES DE LA VIRGEN

Últimos mensajes 2024

Te compartimos los últimos mensajes que nos envía Nuestra Señora Virgen Reina de la Paz a través de los videntes Marija, Mirjana y Jakov.

Mensaje del 25 de abril de 2024 - Marija

"Queridos hijos, en este tiempo de gracia, orad conmigo para que el bien venza en vosotros y a vuestro alrededor. De manera especial, hijos míos, orad unidos a Jesús en su viacrucis. Poned en vuestras oraciones a esta humanidad que vaga sin Dios y sin Su amor. Sed oración, sed luz y testigos para todos los que encontréis, hijos míos, para que Dios misericordioso tenga misericordia de vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Último mensaje Marija El grupo mexicano de Fundación Medjugorje estuvo presente

Mensaje del 25 de marzo de 2024 - Marija

"Queridos hijos, estoy con vosotros para deciros que os amo, y os animo a orar porque Satanás es fuerte y cada día su fuerza es mayor a través de aquellos que eligieron la muerte y el odio. Vosotros, hijos, sed oración y mis manos extendidas de amor para todos aquellos que están en tinieblas y buscan la luz de nuestro Dios. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje del 18 de marzo de 2024 - Mirjana

"Queridos hijos, yo estoy con vosotros gracias al amor misericordioso de Dios. Y por eso, como Madre, os invito a creer en el amor, amor que es unión con mi Hijo. Con el amor ayudáis a los demás a abrir sus corazones para que conozcan a mi Hijo y lo amen. Hijos míos, el amor hace que mi Hijo ilumine vuestros corazones con Su gracia, crezca en vosotros y os dé la paz. Hijos míos, si vivís el amor, si vivís a mi Hijo, tendréis paz y seréis felices. En el amor está la victoria. ¡Os doy las gracias!"

Mensaje Anual a Mirjana

Mensaje del 25 de febrero de 2024 - Marija

"Queridos hijos, orad y renovad vuestro corazón para que el bien que habéis sembrado dé frutos de alegría y de unión con Dios. La cizaña se ha apoderado de muchos corazones y se han vuelto estériles. Por eso vosotros, hijos míos, sed luz, amor y mis manos extendidas en este mundo que anhela a Dios que es amor. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje del 25 de enero de 2024 - Marija

"¡Queridos hijos! Que este tiempo sea un tiempo de oración."

MENSAJES ANTERIORES

Mensajes del 2023

Mensaje del 25 de diciembre de 2023 - Marija

"¡Queridos hijos!, que este tiempo esté entretejido de la oración por la paz y de las buenas obras, para que la alegría de la espera del Rey de la Paz se sienta en vuestros corazones, en vuestras familias y en el mundo que no tiene esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje anual del 25 de diciembre de 2023 - Jakov Colo

"Queridos hijos, hoy con mi Hijo en brazos, deseo llamaros a todos a orar al Niño Jesús por la sanación de vuestro corazón. Hijos, muchas veces en vuestros corazones reina el pecado que destruye vuestra vida y no podéis sentir la presencia de Dios. Por eso, en este día de gracia, cuando la gracia se está extendiendo por todo el mundo, entregad vuestra vida y vuestro corazón al Señor, para que el Señor os sane con su gracia. Sólo con corazones puros podréis vivir nuevamente el nacimiento de Jesús en vosotros, y la luz de Su nacimiento iluminará vuestra vida. Os bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido mi llamada".

Mensaje Anual Jakov Colo

Mensaje del 25 de noviembre de 2023 - Marija

"¡Queridos hijos!, que este tiempo esté entretejido de la oración por la paz y de las buenas obras, para que la alegría de la espera del Rey de la Paz se sienta en vuestros corazones, en vuestras familias y en el mundo que no tiene esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje del 25 de octubre de 2023 - Marija

"Queridos hijos, los vientos del mal, del odio y de la tribulación soplan sobre la tierra para destruir vidas. Por eso, el Altísimo me ha enviado hasta vosotros para conduciros por el camino de la paz y de la unidad con Dios y con los hombres. Vosotros, hijos míos, sois mis manos extendidas: orad, ayunad y ofreced sacrificios por la paz, el tesoro que todo corazón anhela. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje del 25 de septiembre de 2023 - Marija

"Queridos hijos, os invito a una oración fuerte. El modernismo quiere introducirse en vuestros pensamientos y robaros la alegría de la oración y del encuentro con Jesús. Por eso, queridos hijos, renovad la oración en vuestras familias, para que mi Corazón maternal esté gozoso como en los primeros días cuando os elegí y la respuesta era la oración de día y de noche, y el cielo no permanecía en silencio sino que concedía en abundancia paz y bendición a este lugar de gracia. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje del 25 de agosto de 2023 - Marija

"Queridos hijos, en este tiempo de gracia, en que el Altísimo me envía a vosotros para amaros y guiaros por el camino de la conversión, ofreced vuestras oraciones y sacrificios por todos los que están lejos y no han conocido el amor de Dios. Vosotros, hijos míos, sed testigos del amor y de la paz para todos los corazones atribulados. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje del 25 de julio de 2023 - Marija

"¡Queridos hijos! El Altísimo me permite estar en medio de vosotros, para orar por vosotros, para ser vuestra Madre y vuestro refugio. Hijos míos, os invito: regresad a Dios y a la oración, y Dios os bendecirá abundantemente. Gracias por haber respondido a mi llamada."

El grupo mexicano de Fundación Medjugorje estuvo presente

Mensaje del 25 de junio de 2023 - Marija

"¡Queridos hijos! El Altísimo me permite estar en medio de vosotros, para orar por vosotros, para ser vuestra Madre y vuestro refugio. Hijos míos, os invito: regresad a Dios y a la oración, y Dios os bendecirá abundantemente. Gracias por haber respondido a mi llamada."

El grupo mexicano de Fundación Medjugorje estuvo presente

Mensaje del 25 de mayo de 2023 - Marija

"¡Queridos hijos! Os invito a ir a la Naturaleza y a orar para que el Altísimo hable a vuestro corazón y sintáis el poder del Espíritu Santo, con el fin de que podáis testimoniar el amor que Dios tiene por cada criatura. Estoy con vosotros e intercedo por vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje del 25 de abril de 2023 - Marija

"¡Queridos hijos! Los invito a todos a ser portadores de la paz y de la alegría de Jesús resucitado para todos aquellos que se encuentran alejados de la oración; a fin de que el amor de Jesús, a través de sus vidas, los transforme a una nueva vida de conversión y santidad. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 25 de marzo de 2023 - Marija

"¡Queridos hijos! Que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración."

Mensaje anual del 18 de marzo de 2023 - Mirjana

"Queridos hijos, los invito a que, a través de la oración y la misericordia, conozcan a mi Hijo lo más posible; para que con corazones puros y abiertos aprendan a escuchar; para que escuchen lo que mi Hijo les dice a fin de que puedan llegar a ver espiritualmente. Que, como un solo pueblo de Dios, en comunión con mi Hijo, den testimonio de la verdad con sus vidas. Oren, hijos míos, para que junto a mi Hijo puedan llevar sólo paz, alegría y amor a todos sus hermanos y hermanas. Yo estoy con ustedes y los bendigo con mi bendición maternal."

Mensaje Anual de Mirjana

Mensaje del 25 de febrero de 2023 - Marija

"¡Queridos hijos! Conviértanse y revístanse de vestiduras penitenciales y de oración personal profunda, y humildemente pidan la paz al Altísimo. En este tiempo de gracia, Satanás quiere seducirlos, pero ustedes, hijitos, miren a mi Hijo y síganlo hacia el Calvario en la renuncia y el ayuno. Estoy con ustedes porque el Altísimo me permite amarlos y conducirlos al gozo del corazón, en la fe que crece en todos los que aman a Dios por encima de todo. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 25 de enero de 2023 - Marija

"Queridos hijos, orad conmigo por la paz, porque Satanás quiere la guerra y el odio en los corazones y en los pueblos. Por eso, orad y sacrificad vuestros días haciendo ayuno y penitencia, para que Dios os dé la paz. El futuro está en una encrucijada, porque el hombre moderno no quiere a Dios. Por ello la humanidad se dirige hacia la perdición. Vosotros, hijos míos, sois mi esperanza. Orad conmigo para que se haga realidad lo que comencé en Fátima y aquí. Orad y dad testimonio de la paz en vuestro entorno, y sed personas de paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

CONTÁCTANOS

¡Solicita informes hoy!