Jueves 25 de Abril de 2024 | Santoral del día: San Marcos evangelista |
SÃGUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook Facebook Facebook YouTube Instagram Instagram WhatsApp WhatsApp: 55-3184-8081
118ava Peregrinación a Medjugorje 119ava Peregrinación a Medjugorje
Del domingo 16 de junio al martes 2 de julio de 2024
Visitando: Francia (París - Versalles - Lourdes) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Thialhina - Mostar - Kravika - Vitlina) - Croacia (Dubrovnik).
¡Aprovecha el Súper Descuento de $400 USD!
Inscripciones Abiertas - Cupo limitado a 50 peregrinos - Últimos 15 lugares
Ver Más
120ava Peregrinación a Medjugorje 120ava Peregrinación a Medjugorje
Del domingo 28 de julio al viernes 9 de agosto del 2024
MLADIFEST 2024: 35avo Festival de la Juventud 2024 con la participación de más de 100,000 personas y más de 700 sacerdotes del mundo entero.
Visitando: Holanda (Ãmsterdam) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Thialhina - Mostar - Kravika - Vitlina) - Croacia (Split - Dubrovnik).
¡Aprovecha el Súper Descuento de $400 USD!
Inscripciones Abiertas - Cupo limitado a 60 peregrinos - Nos quedan 23 lugares
Ver Más
¡Contáctanos para informes, dudas y peticiones!
 
TESTIMONIALES TESTIMONIALES
Conoce la opinión de los peregrinos sobre nuestras peregrinaciones
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
- Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano
- Equipo de trabajo y colaboradores
- Cartas y bendiciones
- Directores espirituales
- Historia de la Fundación

MEDJUGORJE EN VIVO MEDJUGORJE EN VIVO
Desde Medjugorje a las 10 am. hora de Cd. de México, en tiempo real reza el Rosario, vive la aparición de Nuestra Señora y la Santa Misa.
VIAJES Y PEREGRINACIONES VIAJES Y PEREGRINACIONES
Salidas regulares cada dos meses.
CONFERENCIAS CONFERENCIAS
Invítanos a dar una Conferencia de Nuestra Señora María Reina de la Paz.
- Nuestras conferencias
- Confencias recientes
- Contáctanos

Misión y Visión de
la Fundación Medjugorje 2000

Según el plan de Dios, en María todo está relacionado a Cristo, y todo depende de Él (m.c.25). Su existencia entera es una plena comunión con su hijo. Ella dió su sí a ese designio de amor. Libremente lo aceptó en la anunciación y fue fiel en su palabra hasta el martirio de Gólgota. Fue la fiel acompañante del Señor en todos sus caminos. La maternidad divina la llevó a una entrega total. Fue un don generoso, lúcido y permanente. Anudó una historia de amor a Cristo, íntima, Santa y única, que culmina en la gloria.

María, llevada a la máxima participación con Cristo, es la colaboradora estrecha en su obra. Ella no es sólo el fruto admirable de la redención, es también la cooperadora activa. En María se manifiesta preclaramente que Cristo no anula la creatividad de quienes le siguen. Ella, asociada a Jesucristo, desarrolla todas sus capacidades y responsabilidades humanas, hasta llegar a ser la nueva Eva junto al nuevo Adán. María, por su cooperación libre en la nueva alianza de Cristo, es junto a Él, protagonista de la historia. (Puebla-292-293)

La Fundación Medjugorje 2000, en armonía con el magisterio universal y particular de la iglesia, y sometida a su discernimiento, desea encontrarse con Dios en el servicio de los hombres, busca el camino de fidelidad al Señor. Es por ello que en Fundación Medjugorje 2000 miramos la figura viviente de María bajo su advocación de María Reyna de la Paz.  Ella nos enseña por la fe, la pobreza, la obediencia, la oración, el ayuno, la vivencia sacramental, la lectura de la palabra de Dios, y el amor, cómo podemos hacer que nuestros hermanos lleguen a Jesús, haciendo de la trinidad el centro de su vida.

La acción del Espíritu Santo, siempre dinámica en la Fundación Medjugorje 2000, nos ha constituido en constructores de la civilización del amor. El documento de Puebla nos ha insistido en que María es toda de Cristo y con Él, toda servidora de los hombres, nosotros, deseamos con sencillez, ser de Cristo por María para constituirnos en servidores de nuestros hermanos, llevándolos a Jesús por María.
119AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE --> APROVECHA EL SÚPER DESCUENTO VER MÁS 120AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE / MLADIFEST 2024 --> APROVECHA EL SÚPER DESCUENTO VER MÁS
Acceso rápido
Secciones destacadas
Redes sociales
Instagram
YouTube
Facebook